Preguntas frecuentes:
Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:
Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:
Contamos con envío sin cargo (a partir de $6990), y tenemos dos opciones:
Opción 1: ACCEDIENDO AL PERFIL EN NUESTRA PÁGINA WEB, para obtener el número de seguimiento debes ingresar a tu perfil de Diäba con tu usuario y luego ir a la sección “PEDIDOS”. Para más ayuda clickea en el siguiente enlace: https://diaba.com.ar/rastreo-de-envio/Opción 2: REVISANDO TU E-MAIL, puedes chequear tu e-mail que siempre hacemos el envío de un correo con el pedido realizado, si no te aparece en la bandeja de entrada no te olvides de visualizar la bandeja de correo no deseado o spam.
Esto quiere decir que le pagas al cartero en efectivo, esta forma de pago solo se puede realizar con Correo Argentino, lo que puede tener más demoras en el envío.
Puedes seleccionar la opción de Mercado Pago al momento de confirmar la compra, de esta manera accedes a pagar hasta 6 cuotas sin interés sólo con las tarjetas bancarizadas. No te olvides de completar con todos tus datos para que se te active está opción! 😀
Podés hacerlo vos misma desde la comodidad de tu casa o en el lugar en el que te encuentres, solo tienes que registrarte en nuestra tienda y completar los datos de envío.Sino mediante Whatsapp pero el pago solo puede realizarse contra-reembolso, se enviaría con Correo Argentino.Para obtener más información y ayuda clickea aquí así te redirigimos a una página donde tenemos un video explicativo y las diferentes maneras de hacer tu compra.
Realizar el cambio es muy fácil, solo debes ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp para comunicarnos el cambio que deseas realizar. Se puede realizar un cambio gratuito y es express, es decir, en 24/72hs hábiles el mismo está en tu casa. Siempre y cuando decidas realizarlo por medio de OCA.
En la descripción de cada producto aconsejamos que talle debes pedirte.Para conocer si tu talle está en existencia solo debes clickear el número que deseas comprar.En el caso de que no se encuentre disponible tu número puedes pedir que te demos aviso si entra en reposición:
Las hormas de los zapatos/calzados dependen mucho de la marca, en algunos casos está especificado si la horma es ancha, habitual o angosta en la descripción del producto. Si tienes alguna otra duda con respecto al calce del zapato contáctate con nosotros, recuerda que tu consulta no es molestia! 😀
Debes ingresar en el perfil de Diäba (https://diaba.com.ar/mi-cuenta/) y clickear en la sección “REGISTRARME“.
Para tu comodidad también tienes la opción de registrarte por medio de Facebook:
Somos una tienda online, hacemos envíos a todo el país en Argentina. No poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀
Como somos una tienda online, no poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀
Si aún tienes más dudas puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 14hs por medio de nuestros contactos:
3402 52 62 82
3402 52 62 82