Preguntas frecuentes:

Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:

ENVÍO Y DEMORA

Contamos con envío sin cargo para todas tus compras y tenemos dos opciones:

  • OCA : el envío es debe realizarse por medio de Tarjetas de crédito/débito. La demora es de 2 a 3 días hábiles en Capitales provinciales, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, y de 3 a 5 días hábiles en el resto del país.
  • CORREO ARGENTINO: la demora es de  2 a 4 días hábiles CABA, BA, Santa Fe, Entre-Rios, Corrientes, y de 3-6 días hábiles resto del país.
FORMAS DE PAGO

– Opción PAGO-CONTRAREEMBOLSO: 15% de descuento

Esto quiere decir que le pagas al cartero en efectivo, esta forma de pago solo se puede realizar con Correo Argentino. Te aconsejamos rastrear tu envío con el código de seguimiento que te proporcionaremos. Si no estás en tu casa al momento de la entrega, podrás abonar y pagar tu encomienda en la sucursal de Correo Argentino correspondiente.

– Opción PAGO CON TARJETA DE CREDITO – 3 cuotas sin interés:

Puedes seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y de esta manera accedes a pagar en 3 cuotas sin interés (sólo con las tarjetas bancarizadas) a través de la pasarela de pagos seguros de Mercadopago. No te olvides de completar con todos tus datos para que se te active está opción! 😀

– Opción PAGO CON TARJETA DE DEBITO hasta 4 cuotas sin interés:

Selecciona la opción de pago con tarjeta de debito en cuotas y de esta manera accedes a pagar con 4 cuotas sin interés a través de la pasarela de pagos Gocuotas. Te pedirá validar tu DNI y # de teléfono para aprobarte la compra en un instante. 

– Opción PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA 10% de descuento

Selecciona la opción de pago transferencia bancaria y se actualizará tu carrito para aplicar un descuento del 10%. Al finalizar el pedido, te indicaremos la cuenta bancaria a depositar. También recibirás un email con esta información. Podes pasarnos tu comprobante de depósito al whatsapp 3402 52 62 82. Apenas tu transferencia este acreditada, te despacharemos tu pedido.

– Opción PAGO CON TARJETA DE DEBITO o CUENTA MERCADOPAGO en un pago:

Puedes seleccionar la opción de pago con tarjeta debito o cuenta MP. De esta manera accedes a pagar con tarjeta de débito o tu saldo Mercadopago a través de la pasarela de pagos seguros Mercadopago. 

N° DE SEGUIMIENTO

Opción 1:  ACCEDIENDO AL PERFIL EN NUESTRA PÁGINA WEB, para obtener el número de seguimiento debes ingresar a tu perfil de Diäba con tu usuario y luego ir a la sección “PEDIDOS”. Para más ayuda clickea en el siguiente enlace: https://diaba.com.ar/rastreo-de-envio/Opción 2:  REVISANDO TU E-MAIL, puedes chequear tu e-mail que siempre hacemos el envío de un correo con el pedido realizado, si no te aparece en la bandeja de entrada no te olvides de visualizar la bandeja de correo no deseado o  spam.

CÓMO HACER UNA COMPRA

Podés hacerlo vos misma desde la comodidad de tu casa o en el lugar en el que te encuentres, solo tienes que registrarte en nuestra tienda y completar los datos de envío. Sino mediante Whatsapp pero el pago solo puede realizarse contra-reembolso, se enviaría con Correo Argentino. Para obtener más información y ayuda clickea aquí así te redirigimos a una página donde tenemos un video explicativo y las diferentes maneras de hacer tu compra.

CAMBIO GRATUITO

Realizar el cambio es muy fácil, solo debes ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp para comunicarnos el cambio que deseas realizar. Se puede realizar un cambio gratuito y es express, es decir, en 24/72hs hábiles el mismo está en tu casa. Siempre y cuando decidas realizarlo por medio de OCA.

¿Cómo realizar un cambio?:

FILTRAR POR TALLE

Una vez ingresado en la categoría deseada puedes filtrar los calzados por tu talle de dos maneras :

En tu CELU – dale click al botón “FILTRAR” y podrás elegir tu talle (también la marca y el color deseado) 

En tu COMPU – los talles, marcas y colores aparecen en la columna ubicada a la izquierda de tu pantalla. Selecciona el campo correspondiente y aparecerán sólo los modelos filtrados. 

HORMAS

Las hormas de los zapatos/calzados dependen mucho de la marca, en algunos casos está especificado si la horma es ancha, habitual o angosta en la descripción del producto. Si tienes alguna otra duda con respecto al calce del zapato contáctate con nosotros, recuerda que tu consulta no es molestia! 😀

CÓMO REGISTRARTE

Dale click a este enlace https://diaba.com.ar/mi-cuenta y clickear en la sección “REGISTRARME“.Para tu comodidad también tienes la opción de registrarte por medio de Facebook. Si ya sos clienta, podes volver a ingresar a tu cuenta igualemente.

DE DÓNDE SOMOS

Somos una tienda online, hacemos envíos a todo el país en Argentina. No poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀

SUCURSALES

Como somos una tienda online, no poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀

Si aún tienes más dudas puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 14hs por medio de nuestros contactos:

WHATSAPP

3402 52 62 82

TELÉFONO

3402 52 62 82