PREGUNTAS FRECUENTES:

Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:

TALLES DISPONIBLES

En la descripción de cada producto aconsejamos que talle debes pedirte.

Para conocer si tu talle está en existencia solo debes clickear el número que deseas comprar.

talles disponibles de calzados de mujer en cuero

En el caso de que no se encuentre disponible tu número puedes pedir que te demos aviso si entra en reposición:

talles disponibles en calzados de cuero zapatos de mujer

HORMAS

Las hormas de los zapatos/calzados dependen mucho de la marca, en algunos casos está especificado si la horma es ancha, habitual o angosta en la descripción del producto. Si tienes alguna otra duda con respecto al calce del zapato contáctate con nosotros, recuerda que tu consulta no es molestia! 😀

CÓMO REGISTRARTE

Debes ingresar en el perfil de Diäbaperfil de diäba zapatos de cuero de mujer (https://diaba.com.ar/mi-cuenta/) y clickear en la sección “REGISTRARME“.

Creación de perfil en diäba para comprar zapatos de mujer de cuero

 

Para tu comodidad también tienes la opción de registrarte por medio de Facebook:

registro con Facebook en Diäba 

FORMAS DE PAGO

– Opción PAGO-CONTRAREEMBOLSO:

Esto quiere decir que le pagas al cartero en efectivo, esta forma de pago solo se puede realizar con Correo Argentino, lo que puede tener más demoras en el envío.

– Opción PAGO CON TARJETA hasta 6 cuotas sin interés:

Puedes seleccionar la opción de Mercado Pago al momento de confirmar la compra, de esta manera accedes a pagar hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas. No te olvides de completar con todos tus datos para que se te active está opción! 😀

CÓMO PAGAR EN CUOTAS CON TU TARJETA:

ENVÍO Y DEMORA

Contamos con envío sin cargo (a partir de $4990), y tenemos dos opciones:

  • OCA PRIORITARIO: el envío es express pero el pago de la compra debe realizarse por medio de Tarjetas de crédito/débito. La demora es de 1-2 días hábiles en CABA, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, o de 2 a 5 días hábiles en el resto del país.
  • CORREO ARGENTINO: la demora es de 3 a 10 días hábiles. Permite pago contra-reembolso (en efectivo).
N° DE SEGUIMIENTO

Opción 1:  ACCEDIENDO AL PERFIL EN NUESTRA PÁGINA WEB, para obtener el número de seguimiento debes ingresar a tu perfil de Diäba con tu usuario (https://diaba.com.ar/mi-cuenta/) y luego ir a la sección “PEDIDOS”.

Opción 2:  REVISANDO TU E-MAIL, puedes chequear tu e-mail que siempre hacemos el envío de un correo con el pedido realizado, si no te aparece en la bandeja de entrada no te olvides de visualizar la bandeja de correo no deseado o spam.

CAMBIO GRATUITO

Realizar el cambio es muy fácil, solo debes ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp para comunicarnos el cambio que deseas realizar.

Se puede realizar un cambio gratuito y es express, es decir, en 24/72hs hábiles el mismo está en tu casa. Siempre y cuando decidas realizarlo por medio de OCA.

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO:

DE DÓNDE SOMOS

Somos una tienda online, hacemos envíos a todo el país en Argentina. No poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀

SUCURSALES

Como somos una tienda online, no poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀

Si aún tienes más dudas puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 14hs por medio de nuestros contactos:

https://diaba.com.ar/contacto/