Preguntas frecuentes:
Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:
Para ayudarte compilamos las consultas que tienen mayor frecuencia:
Contamos con envío gratis (sin limite de importe) y tenemos dos opciones:
El primer cambio es sin cargo y rápido, ya que te enviamos el nuevo calzado dentro de las 24hs y se procede al intercambio de pares durante la entrega.
Realizarlo es muy fácil, solo debes ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp para comunicarnos el cambio de numeracion o modelo que deseas realizar.
Selecciona la opción de pago transferencia bancaria y se actualizará tu carrito para aplicar un descuento del 10%. Al finalizar el pedido, te indicaremos la cuenta bancaria a depositar. También recibirás un email con esta información. Podes pasarnos tu comprobante de depósito al whatsapp 3402 52 62 82. Apenas tu transferencia este acreditada, te despacharemos tu pedido.
Puedes seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y de esta manera accedes a pagar en 3 cuotas sin interés (sólo con las tarjetas bancarizadas) a través de la pasarela de pagos seguros de Mercadopago. No te olvides de completar con todos tus datos para que se te active está opción!
Selecciona la opción de pago con tarjeta de debito en cuotas y de esta manera accedes a pagar con 3 cuotas sin interés a través de la pasarela de pagos Gocuotas. Te pedirá validar tu DNI y # de teléfono para aprobarte la compra en un instante.
Esto quiere decir que le pagas al cartero en efectivo, esta forma de pago solo se puede realizar con Correo Argentino. Te aconsejamos rastrear tu envío con el código de seguimiento que te proporcionaremos. Si no estás en tu casa al momento de la entrega, podrás abonar y pagar tu encomienda en la sucursal de Correo Argentino correspondiente.
Conseguí un prestamo de hasta 12 cuotas con interés con Mercado Crédito. No hace falta tarjeta de crédito, solo tener una cuenta en Mercadopago. Si no la tenés aun, la podrás abrir al finalizar tu pedido. Mercadopago te pedirá algunos datos para validar tu identidad y sabrás en el instante si se te otorgó el crédito. Cada mes, podrás pagar tu cuota a Mercadopago con la forma de pago que más te conviene.
Puedes seleccionar la opción de pago con tarjeta debito o cuenta MP. De esta manera accedes a pagar con tarjeta de débito o tu saldo Mercadopago a través de la pasarela de pagos seguros Mercadopago.
Opción 1: ACCEDIENDO AL PERFIL EN NUESTRA PÁGINA WEB, para obtener el número de seguimiento debes ingresar a tu perfil de Diäba con tu usuario y luego ir a la sección “PEDIDOS”. Para más ayuda clickea en el siguiente enlace: https://diaba.com.ar/rastreo-de-envio/
Opción 2: REVISANDO TU E-MAIL, puedes chequear tu e-mail que siempre hacemos el envío de un correo con el pedido realizado, si no te aparece en la bandeja de entrada no te olvides de visualizar la bandeja de correo no deseado o spam.
Podés hacerlo vos misma desde la comodidad de tu casa o en el lugar en el que te encuentres, solo tienes que registrarte en nuestra tienda y completar los datos de envío. Sino mediante Whatsapp pero el pago solo puede realizarse contra-reembolso, se enviaría con Correo Argentino. Para obtener más información y ayuda clickea aquí así te redirigimos a una página donde tenemos un video explicativo y las diferentes maneras de hacer tu compra.
Una vez ingresado en la categoría deseada puedes filtrar los calzados por tu talle de dos maneras :
En tu CELU – dale click al botón “FILTRAR” y podrás elegir tu talle (también la marca y el color deseado)
En tu COMPU – los talles, marcas y colores aparecen en la columna ubicada a la izquierda de tu pantalla. Selecciona el campo correspondiente y aparecerán sólo los modelos filtrados.
Las hormas de los zapatos/calzados dependen mucho de la marca, en algunos casos está especificado si la horma es ancha, habitual o angosta en la descripción del producto. Si tienes alguna otra duda con respecto al calce del zapato contáctate con nosotros, recuerda que tu consulta no es molestia! 😀
Dale click a este enlace https://diaba.com.ar/mi-cuenta y clickear en la sección “REGISTRARME“.Para tu comodidad también tienes la opción de registrarte por medio de Facebook. Si ya sos clienta, podes volver a ingresar a tu cuenta igualemente.
Somos una tienda online, hacemos envíos a todo el país en Argentina. No poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀
Como somos una tienda online, no poseemos sucursales, pero contamos con envío gratuito y un cambio sin cargo express! 😀
Si aún tienes más dudas puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 14hs por medio de nuestros contactos: