Mostrando 1–12 de 436 resultados

En Diäba te proponemos zapatos de mujer de cuero con estilo y comodidad. Encontrarás las marcas Piscis Shoes, Claris Shoes, Keady, Charini, La Femme y Gran Confort.

6 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Envíos Express 24-72H sin cargo a todas las provincias de Argentina.

Zapatillas, panchas, urbanas, botas, zuecos, ojotas, sandalias, botinetas, borcegos, mocasines, te proponemos una amplia variedad de zapato de cuero de calidad.

Ofrecemos diseño tendencia sin sacrificar tu comodidad. Nuestros modelos poseen cámara de aire, bases super livianas, plantillas acolchadas, forro de vacuno, elásticos, abrojos y todos esos detalles para que tus pies se sientan cómodos todo el día.

Pide ya tu par de calzados de cuero con estilo y comodidad. Y recibe lo muy pronto en tu hogar con nuestro servicio Express. Si no te calza bien, tenés un cambio gratuito. Te enviamos el par de cambio y entregas tu devolución directamente al cartero.

En Diäba, somos fanáticas del calzados ! Con tu primera compra, te regalamos un kit de jabones artesanales de un valor de $800 con tu primera compra. Suma puntos con cada compra y obtener regalos y beneficios en Club Diäba.

Al contrario de otras tiendas online como Grimoldi, Mercadolibre, Dafiti y Briganti,  Diäba se enfoca específicamente en el segmento de las mujeres activas en busqueda de calzados de cuero. Por esa razón encontrarás recomendaciones y propuestas dedicada 100% a la mujer. Nada de calzados de niños o hombres, esto es un espacio sólo para vos, donde encontrarás muy fácilmente el zapato que más te corresponde.

Busca ya nuestros zapatos de mujer de cuero con estilo y comodidad !

Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera !
Anticipo Primavera !
Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera!
Anticipo Primavera!
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés que charlemos un rato?