Renovar e hidratar la piel : ahora es el momento.

hidratar y renovar la piel cosmética natural

Te contamos qué cremas y aceites son los mejores, de qué forma usarlos y cómo acompañarlos con masajes. 

La piel recubre y protege todo nuestro cuerpo, es una de nuestras mayores preocupaciones con el paso del tiempo. Para mantenerla saludable y bella, tenemos que protegerla tanto por fuera como por dentro. Descubre nuestras ideas para renovar e hidratar la piel con la línea productos de cosmética natural.

Exfoliar:

Es el primer paso. Se puede realizar  diariamente durante el baño o la ducha con algún guante o esponja especial. En Diaba te ofrecemos la esponja guante de la marca Theo.

esponja redonde de yute theo cosméticos naturales

Una o dos veces por semana,  es bueno hacer una exfoliación más profunda utilizando alguna crema especial. El objetivo de esto es remover células muertas y dejar la piel preparada para los componentes de los aceites o cremas que luego vamos a aplicar.

Te recomendamos el exfoliante corporal de Veganis con aceite de Macadamia que deja tu piel super suave y además, tiene aroma relajante de Pera. 

          exfoliante veganis cosmética vegana                                                                                                                                                                                                

Hidratar:

Es el segundo paso. Dependiendo del tipo de piel y también de los objetivos que te propongas, hay diferentes tipos de aceites o cremas. Te sugerimos especialmente el Óleo Corporal Nerolí de María Magdalena, que es fuente de vitamina E, antioxidante, brinda elasticidad y desinflama.

oleo corporal neroli de Maria magdalena, cosmetica sustentable.

Si tenés tiempo y ganas podés hacerte un automasaje desde los pies en forma ascendente por toda la pierna. Esto ayuda a drenar y dejar más livianas las mismas. Este tipo de automasaje es especialmente recomendado antes de ir a dormir por el efecto relajante y placentero que produce.

Humectar:

Para todos los días te recomendamos las leches humectantes, extra-humectantes, correctoras, reafirmantes o reparadoras de la línea Veganis. Son ligeras, dejan la piel con una increíble sensación de bienestar y todas tienen un agradable perfume.

veganis leche extra humectante veganisleche reparadora de rosa mosqueta Veganis de cosmética vegana

Lo más importante de todos los productos que ofrecemos es que están formulados con productos naturales. Por esto, cuidan tu piel pero también tu organismo completo. Todo lo que nos ponemos es absorbido al interior de nuestro cuerpo. Entonces, es necesario que los productos que usamos estén libres de componentes tóxicos, que no interfieran con el proceso de asimilación de los nutrientes y con el bienestar general.

Las marcas que te ofrecemos en Diaba son libres de Parabenos, sin TACC, veganos, cruelty free y en su mayoría orgánicos.

Descubre todos los productos VEGANIS en este enlace.

Descubre nuestra selección de cosméticos en este enlace.

COMPARTE ESTA PAGINA EN TUS REDES SOCIALES
Conectate a tu cuenta para poder compartir.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés que charlemos un rato?