Mujeres DIÄBA

¿Cómo es la mujer de hoy? Solemos escuchar esta pregunta… ¿Pero existe la mujer ideal? Mujeres, millones, distintas, diversas, inabarcables, difíciles de definir con la palabra.

Yo diría que hay mujeres diferentes que forman parte de este colectivo cambiante, complejo, empoderado al que pertenecemos. Sin embargo, algunas cosas compartimos casi todas; estamos hechas de emociones, pero también de acción, si algo nos interesa, nos mueve y nos motiva, lo hacemos. Con esfuerzo, con errores, con momentos de arrebatada alegría y otros de intenso cansancio. Sabemos que uno de los derechos fundamentales es vivir libres. Elegir es la palabra, la única barrera son nuestros miedos, sorteándolos todo es posible. Juntarnos con otras mujeres es totalmente necesario para nosotras, hace crecer nuestra energía femenina.

Hoy la tecnología nos acerca, no sólo virtualmente, hay encuentros reales; podemos juntarnos para llevar adelante objetivos comunes, desde defender el medio ambiente hasta generar un microemprendimiento. Hoy sabemos que no estamos solas. Comprar desde el teléfono o la computadora es parte de nuestra vida cotidiana, yo siento el placer de navegar tirada en mi sillón cuando vuelvo de trabajar, tomándome un buen mate o un café. No sé ustedes…

¿Qué compramos? De todo un poco. Pero los que más saben dicen que preferimos los productos relacionados con la salud, la estética y la moda.

En este nuevo espacio te ofrecemos productos de moda (zapatos, carteras, accesorios), deco de diseño, cosméticos naturales, tés y otras yerbas. También vas a encontrar en nuestro blog artículos sobre alimentación saludable, belleza, tendencias, psicología, arte. Queremos estar cerca, escucharte y conocerte mejor.

Por todo esto, surgida del sueño y el deseo de mujeres como Uds., nace Diäba.

¡Bienvenidas!

Carla – Septiembre 2019

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés que charlemos un rato?
Powered by