COMO REALIZAR UNA COMPRA DE CALZADO DE CUERO DE MUJER

¿CÓMO COMPRAR?

PEDIDOS ONLINE

Sólo vendemos productos en existencia. Coloca los productos deseados en tu carrito de compra (podes consultarlo cuando quieras para actualizar las cantidades o eliminar los ítems añadidos). Una vez finalizado el pedido, el sistema te ofrecerá varias modalidades de pago. ¡Elegí la que más te convenga! y ¡Listo! Te despacharemos tu pedido dentro de un día hábil.

PEDIDOS TELEFÓNICOS O POR WHATSAPP

Tomamos pedidos por WhatsApp o teléfono, pero únicamente bajo la modalidad de pago contra-reembolso. Para abonar con tarjeta, tendrás que realizar tu pedido a través de la tienda online. Horario de atención: Lunes a viernes 9h a 14h.

Teléfono:  03402 52 62 82

WhatsApp:  03402 52 62 82

¿CÓMO PAGAR?

MERCADO PAGO es la plataforma de pago con la que trabajamos, actualmente este medio es la solución de pagos líder en Argentina, conocida por su excelente seguridad y sencillez. Tus datos están siempre protegidos en los servidores de Mercado Pago, nosotros no tenemos acceso a ellos.

Podrás elegir HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas!

CONSULTAS FRECUENTES

Contamos con una sección de preguntas frecuentes, clickea en el siguiente link para redireccionarte: https://diaba.com.ar/faq-preguntas-frecuentes/

También te podemos brindar atención personalizada de Lunes a Viernes de 8 a 14hs por los siguientes medios:

WHATSAPP

3402 52 62 82

TELÉFONO

3402 52 62 82