5 zapatos que vas a amar esta primavera sin morirte de frío ni calor

En esta nota te damos los tips para elegir qué ponerte durante el medio tiempo, todo lo que no te puede faltar para estar confortable de la mañana a la noche.

Por Carla López, actualizado 27 de septiembre de 2019.

Llegó ese momento del año en que el tiempo empieza a jugarnos algunas pasadas, no sabemos muy bien cómo salir de casa y los zapatos son un tema aparte.

 

Las Zapatillas son lo que no te puede faltar en esta primavera. Si elegís algunas como las que te ofrecemos, estilosas, en cueros grabados, estampados o metalizados, las podés usar desde el momento en que salís a la mañana hasta el horario en que vuelvas a tu casa. Con pantalones de vestir, trajes de colores, vestidos, faldas Con todo arman un look versátil y comodísimo. Uno de los tips destacados de esta temporada.

 

Otro de los zapatos que tenés que tener sí o sí en tu armario son los Mocasines, planos o de plataforma recta, con taco separado o taco chino. Van con todo, distinguen cualquier look y, lo más importante, por su flexibilidad y suavidad cuidan tus pies durante largas horas.

 

 

Si lo que buscás es rapidez y practicidad, nada mejor que los Zuecos. Los tipo texanos, en animal print metalizados o charol son lo más. Los llevarás con todo, desde ese vestido que te encanta hasta los pantalones que usas para ir a la oficina

 

Ni que hablar de las Panchas, en Diaba te las ofrecemos de todo tipo. Bien clásicas, pero en cueros super originales, con plataforma plana y base de yute (uno de los tops de esta primavera), con tiritas, metalizadas, en fin las que busques. Son ideales para esos días agitados en que tenés que caminarte toda la ciudad, pero también si te tomás un descanso y te vas al parque. Completan tanto un look urbano como uno más distendido con shorts o calzas. Nos EN-CAN-TAN.

 

 

Las Urbanas son nuestra especialidad. Hay una para cada edad y si buscas un zapato versátil, sea cual sea la ocasión, éstos te salvaran de más de un apuro. Son comodísimas, tanto que no vas a querer sacártelas. ¡Creemos que son perfectas para esta temporada, no te las pierdas!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés que charlemos un rato?
Powered by